martes, 11 de agosto de 2009

el condor andino y las alas de la confianza

después de una reunión en la escuela condor andino
en la que trabajamos los actos conjuntos por el día del pueblo,
la conveniencia de sumar eventos, de darle fuerza a la feria del libro
de los alumnos de segundo del polimodal y hacer rompecabezas con lugares y horarios
escuché en el aire de alas a pablo y nelson leer el orden del día de la sesión del concejo
y al referirse al proyecto de ordenanza ampliación del ejido municipal sugerir, Ja!¡Otro negocio inmobiliario!

¡No es un negocio inmobiliario!, les salí al cruce en mi doble papel
de concejal promotor de la iniciativa y radioescucha,
Es otro objetivo que busca cuidar el ambiente
y la salud sin dobleces ni segundas intenciones ,
Es sumar las diezmil hectareas que abrazan
al catarata recien nacido al pueblo,
Es hacer una reserva,
Agrandar el área protegida.

Tenemos razones para desconfiar, retruca nelson.

Tambien tenemos razones para confiar, mi valecuatro

2 comentarios:

Anónimo dijo...

pool te felicito o los felecito por agrandar la reserva es esxcelente .
nelson avalos nos el indicado para opinar ,habria que mirar que ordenazas firmo el padre

ariel s

polache dijo...

gracias, creo que agrandar la reserva es un hecho mucho mas importante de lo que nos parece.

no estoy de acuerdo en desacreditar a nelson por las ordenanzas que haya firmado su padre

en general no estoy de acuerdo con desacreditar

aunque tampoco estoy de acuerdo con generalizar