domingo, 9 de agosto de 2009

poesía y gimnasio

el anónimo japonés llenó el auditorio
y hector con su voz iluminó
la noche de poesía

recitó para terminar
la cerveza del pescador
y con gonzélez tuñón nos fuimos todos
a tomar la rubia cerveza de nuestra tierra andina


en el mostrador un parroquiano me bajó a tierra de un hondazo,
Eh!, concejal, me dijo, El gimnasio no es bacpa que lo está pintando
El gimnasio es los pibes practicando, porque mientras lo tienen cerrado
están todos los pibes del pueblo tomando birra en la plaza, tomando birra y fumando.

6 comentarios:

d. dijo...

el gimnasio tiene que estar abierto ahora y en enero febrero y marzo que es cuando los pibes tienen mas tiempo y mas riesgos
te acordas lo que prometia sudruc en la campaña?
¿donde está ahora?

Anónimo dijo...

que prometia ???

dany dijo...

yo te oi hablar de hipercompetitividad, de un montón de cosas copadas y por eso te vote. decias que lo que estaba mal iba a estar bien y que lo que estaba bien iba a estar mejor. hoy lo que estaba mal esta peor y lo que estaba bien esta mal. todo desepcionante este gobierno vecinal por ahora.

Anónimo dijo...

la propuesta sigue en la plataforma de gobierno del vecinalismo y es la que hay que llevar adelante tambien es similar a la que tenia fpv creo que el intedente se equivoco con quien puso al frente de la direccion de deportes yo una vez a casua de un problema que no era menor le pedi la renucia al dirctor de deportes adelante de los 6 concejales , el intendente y el sec de gobierno. no se si sigue como director o no .
muchas decisiones que tomaban no dependian de mi o del concejo mas que de la provincia no habia banca para deportes peor.aveces no podes solo y no tenes quien te acompañe ni la oposicion ni tus pares y es dificil ojala cambie y creo que esta cambiando.yo habia propuesto otro nombre que me lo reservo para mi pero si sos deportista y habitue del gym creo que podes llegar a pensar en la misma persona que pdria estar a cargo de la direccion.
yo no prometi nada de lo que no se pudiera hacer , en mas creo que la contruccion del polideportivo esta avanzando.

ariel s

Anónimo dijo...

pool gracias por publicar mis comentarios voy a seguir escribiendo siempre que me lo permitas ,le pese a quien le pese con mis aciertos y errores fui parte de la contruccion de un pueblo y su comunidad que esta en constante crecimiento , por eso me da mucha bronca cuando la gente opina o habla como si fueran los dueños de la verdad sin informarse primero.

abrazo ariel s

polache dijo...

ariel,
lo único que no publico son agravios.
asi que no dudes en comentar.
a veces la distancia deja ver mas claro (estoy asumiendo la presbicia)