viernes, 28 de agosto de 2009

entre la bruma

el chango vino a casa, me trajo copia de su expediente
y me dijo, Pol, me lo acaban de dar,
El turco lo tenía en su casa

un rato antes alan me había dicho que el pedido de gas natural
para la dulcería solicitado hace mas de tres años que estaba por salir
fué pisado por mario. yo imaginé esos papeles bajo las ruedas de la ram.

jonathan, caliente, me explicó que la radio se está achicando porque no dá,
que le había sido aprobado un crédito del programa provincial nuevas ideas
y que el intendente lo vetó para asfixiar a la radio presuntamente opositora

carlitos riendose me preguntó, ¿En que gastaron cientonoventalucas en el gimnasio?
un idiota en la estación de servicio me dijo, ¿Ahora jugas para el turco?
luis, Cuando me van a sacar esa adjudicación en venta?
ruperto, ¿Va a salir o no esa casa para el andrés?


seguro voy a acompañar la venta de la tierra de la mina a la provincia
para solucionar el tema de los pagos a los trabajadores de la turba
y la necesidad de vivienda, y aunque no esté cien por ciento
convencido de como se maneja la obra pública y la turba
creo que hay que ir solucionando cosas que urgen



no, no juego para el turco,
juego para lo que creo sirve,
cocino con ideas que vengo madurando,
pienso y trabajo para el pueblo que sueño.

No hay comentarios: