miércoles, 12 de agosto de 2009

el barro del paraiso

sandra, que cada tanto me llama desde paraiso
llamó hoy para preguntarmne por el post de drim tim
y se enredó con un, Leí en la bitácoradelpolíticobobo...

y yo me enredé contestando
Que bueno, Que bobo de ingenuo o novel
Que me proponia registrar el recorrido
de un chacarero utópico que decide irrumpir
en la arena de la política, que la idea era...
unir los puntos de la linea que lleva del barro al sueño

¿Y bobo?, preguntó
Bobo, tal vez ahora me arrepiento de haberme llamado asi...
¿Ahora estas mas vivo?, repreguntó
No, Vivo no me gusta, o sea si, me gusta estar vivo, no me gusta como suena.

igual eso no debe haber durado mucho
y mucho mas fue lo que hablamos del dream team
y de lo que queremos hacer en la fiesta del pueblo

ademas hoy terminamos el número cinco de la revista ecos de la cooperativa

No hay comentarios: