miércoles, 23 de septiembre de 2009

los que no creen

arrancó mario, el intendente, diciendo que queremos hacer esto todos juntos
y no volver a equivocarnos, siguió mauro con las presentaciones de rigor,
explicando la propuesta actual y propuso y gustó mas llamar
armonización territorial que ordenamiento

después habló la gente invirtiendo el sentido del auditorio.
diego del desemboque dijo que quieren participar
pero que lo que surja se tome en cuenta
nancy del sauzal quiere informarse para informar,
saber que se apoya o que no, evitar malos entendidos
juan del pederegoso dijo que hay mucha gente que no sabe nada
graciela del cume-hue hizo votos para que esta vez lleguemos a algo
la asesora del lonco preguntó cual va a ser la mirada frente al territorio mapuche.

y muchos otros que representan a otros muchos mas. estuvieron casi todos.

nos pusimos de acuerdo con el recorrido a seguir y con el pacto a trabajar

cuando estabamos terminando se me acercó uno y me dijo, Esto es un embole,
Me gustaban mucho mas las reuniones en las que había quilombo,
pepe escuchaba recordando forcejeos, discuciones, policias.

otra me dijo, yo soy atea, pero si mauro me habla de la iglesia me convierto

No hay comentarios: