miércoles, 30 de septiembre de 2009

tirar mierda en esta primavera de coincidencias

en el informe de comisión coincidimos
que no debemos tolerar
que se tire mierda al río


a la tarde mirta me preguntó que me pasaba,
No hay mas pelea, pol, ¿Es verdad que transastes?
Dicen que te callaron con un terreno, Que hicieron un convenio,
¿Es cierto?, Yo te voté, No me decepciones, ¡Seguí peleando!

¿terreno?
¿transar?
¿convenio?
¿silencio?, pensé

No mirta, Nada de eso
Se trata que estamos poniendonos de acuerdo y hay
Muchisimas cosas en las que estamos de acuerdo,
y otras muchisimas cosas requieren que nos pongamos de acuerdo

pensé, no me debería molestar que me difamen,
pero me molesta, como cuando era apicultor y pensaba
que no me debería molestar que me piquen las abejas

y sin embargo, me picaban

22 comentarios:

Anónimo dijo...

pool ,algunos vecinos de el hoyo nunca se conforman , teniendo el consenso con la mayoria el resto tiene que aceptar las regla de juego por que no representan a nadie . yo cuando me compre el auto todos en el pueblo dijeron que me lo habia pagado el intendente pero nadie sabia que hace 3 años lo venia pagando. no le des bola a los que te difaman se que molesta pero lo que mas necesita la comunidad de el hoyo es el creciemiento ordenando y el progreso atraves del consenso , por mas que seas unipersonal y oposicion no estas en el concejo para frenar o no apoyar proyectos que beneficien a la comunidad mas alla de las diferencias politicas.gente como mirta nunca lo va a entedener

abrazo a.s

Anónimo dijo...

A.S ,NO ERAS EL SALVADOR DEL PUEBLO???.

"estas en el concejo para frenar o no apoyar proyectos que beneficien a la comunidad mas alla de las diferencias"

CUANDO LAS PAPAS QUEMABAN VOS TE FUISTE.
SOS EL MENOS INDICADO EN OPINAR.

Anónimo dijo...

me imagino que a.s es ariel szudruk y si el auto se lo compro breide y despues demostro ser un inutil en su gestion como concejal.

Anónimo dijo...

yo me fui por una decision personal y familiar muy poco tiempo regrese a el pueblo , a mi nada me quemo intente hacer lo mejor mientras era concejal , le guste a quien le guste . Creo que puedo opinar todo lo que quiera no se quien sos tampoco me interesa saber , anonimos como vos simpre tocan de oido y eso no le hace bien a la comunidad o te metes y opinas con pruebas o te quedas en el molde , ni especule en tomar una licencia le dejeel lugar am i compañero para que puedan seguir adelante sin ningun tipo de trabas o que yo iva a volver a ocupar la banca.

polache dijo...

creo que es hora de hacerse cargo de algunas cosas
si a.s. es ariel szudruk, pues que en vez de anónimo entre como ariel

y el otro anónimo, el que pega, tambien debería poner su nombre

creo que ganariamos todos

Anónimo dijo...

a s es ariel szudruk vos quien sos ?

Anónimo dijo...

espero que pongas tu nombre

ariel szudruk

Anónimo dijo...

como cuesta para que den la cara o digan el nombre

ariel szudruk

Anónimo dijo...

Ariel sos un impresentable, en la campaña decias que hibas a estas con los productores y despues en las radios decias que eras productor y es MENTIRA el unico que trabaja es tu hermano vos no sabes lo que es una pala, sino busquen archivos gracias.

Anónimo dijo...

Ariel tiene razón breide no le pago el auto, solo le pagaba el morfi en A PUNTO

Anónimo dijo...

Che ariel no era que a vos te habian votado para que dictes leyes?

Anónimo dijo...

cuanta envidia y resentimiento juntos , por que no pones tu nombre tenes miedo ? no se a que ? seguramente sos alguien de apellido respetable o muy conocido por eso no pones el nombre seguro que a mi hermano le va bien y le va ir mejor como a toda la famila para eso trabajamos cada en lo quel e gusta , y no le debemos nada a nadie y no le robamos nada a nadie.
da la cara cagon

Anónimo dijo...

No es por cagon que no pongo mi nombre, solo es para que no vengas y me quieras decir algo y termines en el hospital, estoy cuidando tu salud fisica porque la mental ya sabemos como demostrabas en las sesiones del consejo nunca tuviste, y ahora hablando en serio fuiste un desastre como concejal.

Anónimo dijo...

ah me olvidaba envidio tu cinturita

Anónimo dijo...

yo no pienso en ir a buscarte para pelar , solamente creo que hay que poner el nombre por honestidad y tampoco me interesa pelear con vos ni con nadie solamente da la cara . no ando por la calle cagando me a piñas con la gente y pero si me buscan me voy a defender como cualquier cristiano.
en poco tiempo estoy en el pueblo nuevamente y voy a militar de nuevo.

ariel szudruk

Anónimo dijo...

no por favor ariel en serio ya demasiadas cagadas te mandaste como concejal y queres seguir, loco en serio hace un analisis de todos los chanchullos que le querias aprobar a breide pedi perdon a tu pueblo y despues ve si te mandas de vuelta no seas tan cararrota.

Anónimo dijo...

ovio que voy a seguir , quien me lo va prohibir vos que sos un estrellado jaja , ya me imagino quien sos por tu dialectica .
pedirle perdon alpueblo ... , que hiciste vos por el pueblo me prtegunto yo ? nosotros tenemos historia en la comunidad de el hoyo no como vos parasito . y hago y desago como quiero y no le pido nada a nadie por eso me la banco

cagon

Anónimo dijo...

1) es OBVIO no ovio y es pregunto no prtegunto como vos escribis.
2) y por como te expresas abajo demostras lo gorila y facho que sos.
3) Seguis siendo un impresentable.

Anónimo dijo...

Ariel yo tambien naci aca pero eso no me da el derecho de querer CAGAR a mi gente, en serio loco te conosco desde la escuela por favor quedate en Buenos Aires.
ah es verdad lo del otro comentario vos jamas agarraste una pala.

Anónimo dijo...

yo no cague a nadie , por suerte duermo tranquilo , y no se que tiene que ver la pala en todo esto por hay a vos la vida no te permitio elegir por suerte yo me di varios gustos sin pedirle nada a nadie cuanta envidia no ? se ve que alguna vez agarre la pala si no no hubiese crecido con mi capital.

aca termina mi conversacion con vos , no tengo ganas de seguir peridendo el tiempo con gente como vos que nunca dan la cara .

suerte estrellado .

Anónimo dijo...

ah no cagaste a nadie, y el codigo de planeamiento que era, vos que en campaña decias que hibas a acompañar a los productores, vos que te presentabas como productor ? que te pensas que la gente es boluda? sos un impresentable vos te metiste en la politica ,buscando una salida laboral para vos y tu mujer si siempre andubiste al pedo. Ariel loco te conosco desde siempre que me queres vender? sos muy pero muy haragán.

Anónimo dijo...

huy si cague a tu gente que el pueblo es privado , hoy mas que nunca pienso en lotear ya tengo el proyecto ahora hay que esperar la oportunidad