domingo, 6 de septiembre de 2009

otras hojas voladas

en el hoyo, el mochi elogió a sarmiento,
Es un gran escritor, Y borges tambien,
agregó ya provocando. el pucho golpeó
fuerte diciendo, Los dos son una mierda!.
casi se arma pero cora, la machi, hector, silvia y juan
conciliaron. nelson, lali, yo y damian oiamos extasiados
hasta que damian lo dijo, Por favor, no los tranquilicen,
Es maravilloso que en esta mesa del rey lagarto se mate
gente por no estar de acuerdo con la calidad literaria
de jorge luis borges o domingo faustino sarmiento.
terminaron la disputa cantando a los gritos
con los dedos en ve la marcha peronista

al mediodía después de los actos
en los que el gobernador dijo que va a estrenar
el juego de escritorio que le regaló el intendente
en su despacho de balcarce cincuenta cuando llegue a la rosada,
después de escuchar al intendente decir que cuando llega
el gobernador sale el sol aunque llueva, fuimos a comer

en la carpa vip comí
con referentes de mi partido,
proyección vecinal de la provincia,
que insistian, Pol, andá por la intendencia.
yo recordé que socrates echó a los poetas de la ciudad

terminados de comer paseamos con oscar y el chino
por el museo y el nuevo carrousel y el pelotero
y gabriela y unos alumnos de su murga
me pintaron la cara. ¿Sos gay?,
me preguntó un niño

presenté a bulín que presentó su libro ,
Veinticinco años de militancia
y hablamos del amor, la política
y otros compromisos

a la noche perdió argentina

No hay comentarios: