lunes, 4 de octubre de 2010

petronila cañumir













Yo tengo un vecino, celedonio quilodran, que no se inundó
porque vive mas arriba, y que es buen vecino
vino a buscarme a mi y a mis hijas
con sus caballos y después sacó
mis cabras y mis cosas que son
lo único que tengo para vivir.
si no fuera por el yo y mi familia
no estariamos aqui.nosotros queremos
que no se inunde mas la casa y poder
salir del campo porque otra vez don celedonio
no va a estar y nosotros no vamos a poder salir


dicho en la audiencia pública, enero 2004
pintura de beatriz calderón

1 comentario:

Anónimo dijo...

huisman, te escuché en la radio y te leo acá. Sabés hablar y escribir, me parece que estás sobrecalificado para ser intendente de el hoyo. Acá, nada más hay que tener cuatro caños y una billetera.
Ojalá que cambie