martes, 17 de julio de 2007

cortar al diputado

Ya todo es casi un hecho. falta la aceptación de la justicia electoral que creo sucederá a fin de mes. anoche nueva reunión en el quincho de chito, ésta vez con dos costillares de ternera al asador. la idea, presentarnos un poco mas profundamente y luego trabajar sobre el presupuesto.
observo que todavia somos puntuales todos. la cita era para las siete y a las siete ya estamos todos los que teniamos que estar y algunos mas.
Uno de esos es el primer candidato a diputado, un tal astete de comodoro la ciudad del gran caudal electoral (cienmil votos).
astete explica la historia de la creación del partido (que no tiene mas de un par de meses), cuenta las traiciones radicales que lo llevaron a ser uno de los que remaron a ésta nueva costa.
Es interesante lo que dice astete pero se extiende en el tiempo de forma impúdica, se mete en detalles, comenta embelesado sus propias ideas, detalles de sus viejas batallas.
El olor del asado empieza a llenar el quincho y los jugos gástricos se movilizan. siento fuertes ganas de explicarle al candidato a diputado 1 de la populosa ciudad del petróleo el plan que habiamos trazado, sugerirle que nos ajustemos a lo que ibamos a hacer, una ronda, una simple ronda de presentaciones, quiero cortarlo, decirle, Ya basta, pero empiezo a sentir, no es político.
Chito, cuchillo en mano, se encarga. Vení Ricardo, le dice y se lo lleva al asador.

No hay comentarios: