jueves, 12 de julio de 2007

primeras palabras

cuando Chito me dió la palabra o yo la tomé del silencio que sobrevino a la suya
dije cosas que no habia pensado decir.
primero agradecí
no sé si dije que Para mi es un orgullo... posiblemente lo dije
dije que aceptaba la propuesta por amor
dije que hace veintipico años elegimos vivir en éste pueblo
dije que aca criamos a nuestros hijos, plantas y perros
dije que aca hicimos realidad muchos sueños
que tenemos un montón de sueños mas
que la política me parece una actividad noble
y la manera de seguir peleando por lo que quiero ahora.

No dije que sueño con el germen de una nueva cultura
no hablé de revoluciones ni cambios de paradigma

el sábado, día internacional del cooperativismo,
di la noticia de que era mentira
la carrera de los espermatozoides.
Tambien dije el sábado al canal cuatrolocal
que no era solo rockanroll como dijo sagarmoso

2 comentarios:

l. dijo...

qué sos, el telerman del hoyo, con tu blog?
besos

laluli

Unknown dijo...

mucha suerte, che.
suerte a los dos que van.
beso,
la primera patrona