domingo, 29 de marzo de 2009

el camino

leo me llamó y me dijo, Pol, el sábado hacemos un asado
Porque terminaron el camino y quiero que vos vengas
asi conoces mi casa y aparte porque estoy agradecido
por lo de las casas estudiantiles.

leo me dijo, Esto va a ser un gran avance para nosotros,
Pensá que yo antes tenia que sacar la producción en mochila
o carretilla. festejando comimos un asado. llovia y había varios invitados,
en mi grupo se hablaba de caballos, me recomendaron cubrir a la azuleja malacara
con un padrillo frisón que tiene balin en la esperanza. Sino yo tengo un cruza árabe
con criollo moro, me dijo ofreciendo carlitos caipillán.

ademas de amigos entre los comensales estaban los trabajadores municipales
que hicieron el camino, el intendente mario, pepe y fabian. no hablamos de política.
oliverio en un momento pidió, Que hable el intendente, y el intendente habló.
dijo que el suyo era un gobierno de los vecinos y que ese camino era una demostración
de lo que se puede hacer cuando hay acuerdos y todos apuntan para el mismo lado.
no dijo nada que ese camino se empezó a hacer hace cinco años y que el pudo terminar
algo que empezó otro. no mencionó a otro pero no estuvo mal.

estoy de acuerdo con la importancia del camino
estoy convencido que el camino hay que hacerlo entre todos
estoy tratando de entender como alguien que dice eso se encierra
dentro de su cada vez mas pequeño circulo cercano, rompe los puentes
y no abre el juego
ni escucha
ni nada

No hay comentarios: