martes, 3 de marzo de 2009

renuncio

cuando se eligieron las autoridades del concejo
pepe quedó de presidente. claro, era el mas viejo.

por el vice discutimos, ya que nosotros proponiamos
que sea para las minorias y el partido vecinal
decia que en caso que el presidente tenga que reemplazar al vice
como el vice tendria que reemplazar al presidente, este seria opositor.

Denme un año, para ver como funcionamos dijo.
pasó un año y renunció ariel (que fué vice)
volvimos a plantear vicepresidencia para las minorias
y nos volvieron a decir que en caso que el presidente tenga que reemplazar al vice
como el vice tendra que reemplazar al presidente, este sera opositor
les dijimos, Pasó un año y ésto nunca pasó.
Pero puede pasar, dijo pepe
Pero vos te habias comprometido, dije yo
Son interpretaciones, dijo pepe campana

asi que yo, cansado del forreo,
renuncio hoy a ocupar la presidencia
de la comisión de producción, turismo, ambiente
obras y servicios públicos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta mal. No sos opositor. Sos concejal. Sos representante del pueblo. De todos. Los que te votaron y los que no. No sos ni minoria ni oposicion. Sos la concreción de la democracia. Vos, Pepe, Ariel, todos ustedes. Eso de la oposicion, es el caballito de batalla de los que acostumbran acceder al poder haciendo lobby. Vos estas representandonos a todos, oponiendote a lo que corresponda y apoyando tambien si es necesario. No se si me entendes.... no deberías renunciar... porque en definitiva el objetivo del forreo es ese, cansarte y sacarte del juego.

polache dijo...

no renuncio al consejo.
presenté la renuncia a presidir
la comisión. pocholo y el zorro me pidieron que me quede. yo pedí condiciones.
vamos a probar de nuevo.