jueves, 13 de mayo de 2010

con la fuerza de la gente

en la comisión de planeamiento perdí a la hora de votar
mi propuesta de instruir al ejecutivo a que en un plazo
perentório abra el camino municipal que cerró a pala
y palos un vecino entre la ruta nacional cuarenta
y el lote de celina y pablo palavecino

jonatan se abstuvo y fabian rosales
votó para que todo siga como está

como rosales es el presidente su voto
vale dos y ese empate fue mi derrota

ayer, en el concejo, a la hora de leer el dictámen,
rodeado de vecinos que compartian el criterio
de la inmediata reapertura,
rosales se fué al mazo

se desdijo de la conclusión votada,
después de mas de dos horas de debate
en la comisión, a punto de no querer leer
su propia moción y su dictamen mayoritario

los vecinos se expresaron y el concejo votó
de forma unánime la medida reparadora.

se vuelve poderoso el concejo
cuando los vecinos le recuerdan
a los concejales sus viejas promesas

5 comentarios:

Anónimo dijo...

pool: parece que la municipalidad esta habriendo el camino pero no por donde corresponde segun la mensura y el plano del barrio sino donde quiere el buen vecino palavecino.
que se hace?
estan incumpliendo lo que se voto ayer ono?
no hay sanciones?
no hay castigo?
no dijeron algo sobre la enajenacion del bien publico?
hay que hacer juicio politico?
yo ya no puedo creer en nada
y pensar que los voté.

vecino harto dijo...

me parece que estos genios políticos igual se cagan bastante en "la fuerza de la gente". Cómo es eso de que martita santellan cambió la nota que ayer se votó en la sesión?
yo se que vos le estas poniendo fuerz a la situacion. y el resto de los politicos del hoyo? estan de resaca los peronistas despues de la fiesta de ayer o antes de ayer que nadie va al barrio a ver que necesita la gente?
roberto lucas ya que esta coptando pibes para su campaña y robando fondos del estado, no puede perder unos minutos y mostrar la mandibula por el barrio arrayanes? como el anonimo anterior tamien tengo muchas preguntas,
espero que halla respuestas.

Anónimo dijo...

no fue tu propuesta fue la de los vecinos del barrio arrayanes.

polache dijo...

no me quiero diferenciar de los vecinos
quiero aclarar que en la comisión la propuesta la hice yo
y solo la voté yo

no es una aclaración egocéntrica
es una aclaración necesaria
(lo de quienes votamos en la comisión y en el concejo, claro)

tambien me parece importante ver quienes están y quienes no cuando hay problemas o cuando hay que tomar posiciones

siempre es mas cómodo hacerse el distraido y no equivocarse

Anónimo dijo...

hola esto de la municipalidad de ceder tierra a malavecino es lo que se ve, imaginen lo que no se ve y ya que nombraron a lucas preguntenle porque de los creditos de mil pesos que dio hace un tiempito solo entrego 500, y el resto?