martes, 11 de mayo de 2010

mi plaza republicana

este blog, que es bitácora donde registro
lo que vivo en mi recorrer político
al que llego por un sentimiento
de servir al pueblo donde yo
mis hijos y mis sueños
han crecido
se ha vuelto
muy internet dos punto cero
y mis sueños han sido visitado
por los sueños y las pesadillas de otros

mi registro que es plaza abierta de exposición y muestra
del pensar o el sentir de lo común en esta tierra
no puede prestarse al maltrato porque no creo
en el maltrato. no puede prestarse a la
difamación porque se lo mal
que le hace al pueblo

no debe ser palangana de vómitos
retrete de detritus indigestos

mi plaza republicana tiene sentido
si quienes la visitan se tratan con respeto

5 comentarios:

gracias dijo...

pol, te leo hace tres años y te agradezco por la novedad interesante de leer lo que pasa en política local desde tu subjetividad de concejal.
admiro la paciencia que tenes con la difamación de los incultos y mediocres.
sería bueno reglamentar los comentarios (no censurar) para que no pongan cualquier cosa infundamentada.
gracias nuevamente

pedro dijo...

Yo también soy un lector silencioso que agradece el espacio público de información y debate. Estaría bueno hacer algo para que no se embarre con nabos que sólo vienen a ensuciar.
Si hace falta, podríamos todos firmar nuestros aportes. Yo no tengo problema.

Anónimo dijo...

Si, gracias tambien por mi parte.

Debes querer mucho a tu pueblo para bancarte tanto ganso suelto.
Admiro tu tolerancia y respeto. Puedo estar en desacuerdo en un montón de cosas, pero siento que puedo decirtelas y que escuchas y que es muy importante el lugar que ocupas, no es menor la posibilidad que tenemos de informarnos de lo que se cocina en el municipio y eso que sos minoría y de cuantas cosas no te enterarás.

nelson dijo...

Bueno. No se si este comentario se agrega a los del blog... Por un momento creí que te referías a que mencioné en la radio tu comentario de que nadie investiga lo de Korn y su "compra". me inquité, porque yo firmo las cosas que digo, donde sea. Miré el blog y te compadezco. La verdad que aguantar tanto anónimo facho debe ser bastante indigesto ¿No?

Anónimo dijo...

No te preocupes Nelson es un grupete de fachos que se hacen pasar por muchos, su tiempo ya pasó y no volverá ¡¡¡jamás!!!


El Pueblo al concejo!!!
Un bicentenario con participación popular ¡Qué placer!