lunes, 10 de mayo de 2010

a pala el vecino

a pala el vecino nos corta el camino,
el mario intendente le da una palmada
y le dice, Adelante, No escuche a la gente
que llora y no sabe que habrá colectora
y que se queja por cosas como un palo
que corta un camino que ha puesto
el grandioso pablo palavecino

32 comentarios:

Anónimo dijo...

Aro aro aroooo

Anónimo dijo...

Paul....no metas la pala donde no sabes...hoy te escuche en la radio...no tenes ni idea...el Sr. Intendente NO es amigo de Pablo Palvecino..en la Municipalidad NO lo pueden Ni ver...!!! no pueden verlo...ni sus colegas..nadie es la envidia del progreso demostrado...mientras vos hablas...pablo hace plata y crece...No digas mentiras...ahora te consulto??? cuando hagan todo el trabajo de la colectora y cierren calles y mas calles y sigan haciendo cordon cuneta, cloacas y demas paladas!!!! la gente que va a decir...!!!??? trabaja mas y habla menosssssssss...nunca te vi hacer nada positivo ni decir nada positivo...(esta vez tambien no vas a publicar mi comentario???)

Anónimo dijo...

Buen humor, bien,
pero con este tipo....
la paciencia se nos termina

Anónimo dijo...

Buen humor, bien,
pero con este tipo....
la paciencia se nos termina

Anónimo dijo...

Anonimo 2 te felicto hoy lo escuche a pool hablo sin ningun argumento
el sabe muy bien que pablo no es amigo del intendente ni de nadie en el pueblo lo odian no se por que.
Pool trabaja para el pueblo para eso te pagamos el sueldo y no para que armes quilombos tras quilombos.

polache dijo...

dije en la radio:

1. en el concejo no está el proyecto de la colectora
2. el plano de mensura marca un camino
3. para anular un camino o hacer privado un espacio público hay que cumplir ciertos procedimientos.

las 3 cosas son exactas e inopinables

ese es mi trabajo
y comunicar

e dijo...

pool ni te gastes en comentar a los tira mierda. seguro que el que escribe es rosales que le tiene que hacer todo el trabajo sucio a su jefecito mario.
podrias hacer que solo puedan dejar comentarios la gente con nombre y apellido porque sino esto se vuelve caulquiera

Anónimo dijo...

la envidia del progreso demostrado...
...pablo hace plata y crece...
con una conejera habilitada truchamente que le llena la gorda suri con la gente que va a informarse por empleados pagos por el municipio. No es envidia, es asco lo que da el malavecino

celina dijo...

TU TRABAJO ES LEGISLAR LOS MEDIOS COMUNICAN GIL

Anónimo dijo...

Celina, desde cuando legislar excluye el acto de comunicar?
ademas creo que justamente ahora es raro darle la palabra solamente a los medios cuando sabemos que funcionan por intereses comunes con el ejecutivo del hoyo.
Pool me parece perfecto que comuniques y no dejes de hacerlo porque sino nos enteramos de algunas pocas cosas. Queremos todas las voces y mas las voces de los grupos opositores al gobierno de breide, que nos brinden nuevas opiniones.

Segui comunicando asi nos enteramos al menos de las cosas que pensas. Despues no te preocupes que nosotros hacemos el analisis de lo que decis. Asi funciona la democracia.
sin patoterismo, sin ser agresivos como celina que tal vez le da miedo el analisis, el ver las diferentes opiniones.
CELINA, si no queres que pool haga lo que hace entonces cual es la idea de legislar sin un cuerpo legislativo opositor. Todas las voces tienen que estar prendidas

Anónimo dijo...

Es que Celina solo escucha la voz del bolsillo de su marido
Que vive alardeando sobre su PODER monetario y menosprecia con sarcasmos al vulgo
Este tipo necesita un diván

¿Quien no llega a la misma conclusión de Pool? Es obvio que paga TODO,
lo dice él mismo, la gorda de turismo es su lacayo, DA ASCO y lo que da mas ASCO es la vista gorda del capitán
que hoy necesita votos , pero
No OLVIDEN que esto ocurre desde la llegada al PODER de Breide

El PODER de POCOS está vacío de poder!!!
Dejá que ladren,sus mentiras los enjaularon.

Tenés razón Pool un día el pueblo se despierta y no hay quién lo pare
y es porque ese es el verdadero PODER el compartido, el de todos.

MMMM!

Anónimo dijo...

Estamos cansados de escuchar que mario hace todo mal y que pool defiende el pueblo y que la radio fm paraiso va cerrar por culpa del intendente muchachos trabajen para el pueblo tanto lio por que un vecino corto la calle para sacar los panes de ceped , y el alambre que le cotaron a tu vecino la familia valenzuela , o las rocas que sacan del cerro pirque y la planata de tratamiento de afluentes de epuyen , o el loteo que va a empezar korn no jodan mas vos estas haciendo todo lo posible paar llegar ser candidato no llegas a ningun lado asi no.
que te mejores


b l

Anónimo dijo...

Celina Folattelli???
sos vos la agresiva??

pero che, porque se molesta?

porque un vecino trabaja para todos y no solo para usted? como lo hace marito jr?

discriminacion dijo...

Como le dicen despectivamente la Gorda Suri (discriminan?)...labura y nunca estuvo tan ordenado, informado, y laburado el turismo....para todos ...!!!! que KOOSH trabaje mas es por que se preocupa, por promocionar, difundir, hacer folletos, pag web, mientras que uds se rascan y esperan todo de accion social...que paul legisle...que la muni ejecute y que los vecinos colaboren...y los empresarios se dediquen a progresar...

buen vecino dijo...

Si hay dudas sobre las habilitaciones...vayan a inspectoria y comuniquense con turismo de provincia, estan habilitados y categorizados, y uds? y el resto? que pretenden? a suri!!! la voy asesorar para que te haga juicio por discriminacion a vos por ser propietario del blogs y a todos aquellos que duden. no se dice nada!

y vos? que haces? dijo...

difaman, mienten, discriminan, falsean, ofenden, cuestionan. que mas? se ocupan tanto en los demas? que por eso son, lo que son! miran el campo ajeno y el propio? si el tiempo que ocupan en mirar lo ajeno se ocupara en el mirar el propio el pueblo seria una maravilla y crecerian economicamente. hablen y hablen, pierdan tiempo, que otros laburan y lo demuestran.

Laura dijo...

Si Celina es quien creo que es, creo que todo queda màs que claro: la impunidad y el patoterismo para hacer cosas en beneficio propio.

Por suerte leo con alegrìa que cada vez hay màs gente que se permite, por lo menos, leer entrelineas y creo que este blog aportò su granito de arena, estè o no de acuerdo con algunas cosas.

Laura

Celina Folatelli dijo...

No soy la Celina que escribe más arriba. Yo soy Celina Folatelli y espero que si alguien tiene algo que decirme (a mí o a Pablo) me lo venga a decir en la cara. Nada más, el resto corre por cuenta y conciencia de cada cual. Que Dios los bendiga igual. Amén.

Anónimo dijo...

lo felicto a pablo y a celina por lo que hacen ese frente siempre fue una mugre y ellos lo convirtieron en un espacio publico hermoso .Creo que hay mucha envidia con la gente que le va bien y hay muchos pablos que trabajan por el bien de la comunidad y no piden nada a cambio a vos pol te debe algo te robo algo pablo ? , todos los que opinan aca les debe algo ? les robo ? ,para eso esta la justicia.terminen con la envidia

nick j

Anónimo dijo...

VEN LO QUE LOGRA MARIO BREIDE QUE TODOS SE DIVIDAN ES LO UNICO QUE GENERA NO CONSTRUYE SOLO DESTRUYE.NO DEJEN QUE LOGRE SU COMETIDO .TRABAJEMOS TODOS JUNTOS POR UN MEJOR PUEBLO NO NOS AGARREMOS ENTRE LOS VECINOS, SOBRE LA ACTITUD DE PALAVECINO DEJA MUCHO QUE DESEAR ,NO ES LA PRIMERA VEZ QUE CORTA LA CALLE ,HACE UN TIEMPO SE LLEVO CARTELES MUNICIPALES QUE CARGO EN SU CAMIONETA Y CORTO LA CALLE EXIGIENDO QUE LA ARREGLEN ,Y ESO QUEDO EN NADA NINGUNA SANCION POR PARTE DE LA MUNI, Y AHORA SE TOMO EL ATREVIMIENTO DE CORTARLA NUEVAMENTE .ES CIERTO QUE ELLOS MANTIENEN ESE LUGAR COMO NADIE.PERO NO DA EL DERECHO DE CORTAR UN PASO PUBLICO ES ILEGAL. Y TAMBIEN ES CIERTO QUE SI PUSIERAN UN POCO MAS DE EMPEÑO EN MEJORAR LA RELACION CON SUS VECINOS TODO SERIA DISTINTO.

polache dijo...

el tema no es si lo que hacen es hermoso o no

el tema es que acompañados y justificados por el intendente y su esposa,la secretaria de urbanismo, cierran una calle y le cambian el destino, cosa que solo puede hacerse si antes se hubiera aprobado una ordenanza en tal sentido.

lo demas es hojarasca.
las deudas, la envidia, el robo, en definitivas, la victimización de quienes patotean

Anónimo dijo...

Entonces vos fuistes bastante patotero ?

Anónimo dijo...

Si el vecino Palabecino puede infringir el espacio publico con inpunidad y muy buenos modales
Me pregunto si el resto de los vecinos lo hacen, que reacción tendría el ejecutuvo?

Anónimo dijo...

Si Pablo PUEDE
¡¡¡ TODOS PODEMOS!!!!


¿ O PODER NO ES poder?

Anónimo dijo...

Si Pablo PUEDE
¡¡¡ TODOS PODEMOS!!!!


¿ O PODER NO ES poder?

Anónimo dijo...

vamos pablo que ya le ganaste a pool
pablito la envida en el hoyo mata

Hot Up dijo...

Vamos Pablo! que bien y que lindo quedo el frente de tu casa, es lo mas lindo de El Hoyo. El barrio arrayanes podria copiar, tan solo limpien jardines, ordenen sus frentes, pongan flores, FELICITACIONES, VIERON QUE LA CALLE SE ABRIO?

julian dijo...

poner flores, pintar cordones,
tapar murales, plantar serbales
cagarse en las leyes, pinchar condones. Este gobierno me hace acordar a macri puro maquillaje y negociado. ¿cuanto le cobraron a palavecino los 500 metros cuadrados?, ¿hubo subasta pública?, ¿licitación?
no gano pablo ni perdió pol
mataron al pueblo y pusieron flores

Anónimo dijo...

que vecino puede ser tan idiota o lame culos de felicitar al vecino que se cagó en todo el barrio en complicidad con el intendente y los cinco concejales del oficialismo

Anónimo dijo...

hot up
chill out

Anónimo dijo...

Pool muy bueno los comentarios , no entiendo por que no haces la denunica correspondiente cortar una calle publica no es delito ? , no sirve solamente la radio estamos cansado de que siempre son los mismos que hablan ya no creemos y la gestion breide empieza a mostras sus cosas buenas, habla con los vecinos estas dentro del grupo de los quilomberos. Todos sabemos que queres bajar un concejal si o si por que sabes que el vecinalismo no tiene remplazo.
pool aveces subestimas demasiado , y no nos olvidemos que vos tenes varios muertos en el placard es cuestion de recordar en el tiempo .

julian dijo...

anónimo,
no entiendo, si sabes que pool tiene varios muertos en el ropero, ¿porque no haces la denuncia?
si estas cansado de los que hablan en la radio, ¿porque no la apagas?
si la gestión breide muestra cosas buenas, ¿porque no festejas?
si al partido vecinal no le quedan reemplazos, ¿ a quien vas a culpar?