viernes, 25 de junio de 2010

de prostitutas y mercenarios

NO HAY DENUNCIAS SOBRE CONTRATOS DE MUERTE
dispara sus balas el periodista a sueldo del intendente
tratando de confundir al soberano
cubriendo a su patrón,
nuestro tirano

yo denuncié que me están haciendo una cama
y no hablo de prostitución,
mi pequeño mercenario

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Te sigo hace mucho tiempo.
Me parece que tu trabajo desde el concejo es impecable.
Que tu blog ayuda mucho a entender lo que sucede puertas adentro del municipio y sobre todo y lo más importante,nos "enseña" una manera de encarar los temas politicos diferente.

Pero hace un tiempo noto, no se si los tiempos electorales que se acercan tendrán algo que ver, que te estancas en temas personales que nada construyen y que solo ayudan a exacerbar el clima chusma de nuestro pueblo.

Tus denuncias son importantes.No las embarres con chicanas mediocres.

Me encantaría leer en este blog, ademas de tus pensamientos politicos, filosoficos y hasta poeticos un programa de gobierno o al menos sus lineamientos, si es que esta dentro de tus pretensiones ser intendente.

polache dijo...

gracias,
voy a estar atento.
no creo que use este blog
para poner el programa de gobierno
que haré aportando lo mio
junto a otros que
aportaran
lo suyo

evitaré el barro,
no me detendré en lo personal,
trabajaré con respeto y amor,
por lo menos me lo propongo.

gracias, nuevamente

Anónimo dijo...

lo que huisman expone en esta bitacora es su version de los acontesimientos, creo que las conclusiones se toman despues de haber escuchado las dos campanas, y creo que quien comento anteriormente tiene algo de razon,lo de pol es algo personal con el intendente e involucrais una serie de actores que nada tiene que ver con con dicha problematica expuesta en innumerables oportunidades. creo que vos pol sos inteligente y audas , pero creo que para transitar en la politica te falta mucho pibe. ES un juego de estrategia, como el ajedrez, y fijate que el ataque frontal y directo lleva indefectiblemente a una derrota! Tengas o no tengas razon..

julian dijo...

a mi me parece que la denuncia que huisman hace al intendente no tiene nada de personal, lo que Breide hace ofende a la política del pueblo y me imagino que debe ser duro leer en la nota del periodista que cobra del presupuesto del mismo pueblo una maniobra que saca de foco para ocultar la terrible maniobra denunciada.
Pol, metete en el barro cuantas veces sea necesario y ojalá encuentres compañeros dispuestos a ayudarte cuando estes en problemas por defender causas del pueblo.
yo estoy, vos sabes quien soy.

Anónimo dijo...

hoy lunes hasta salio por el canal de cable de bolson ,Balaz, cual psedu-periodista sagaz e intrepido le dejaba la pelota picando para que quede bien paradado. Pero no te preocupes dijo el adolecente intendente que no va a gastar polvora en chimangos

Anónimo dijo...

y que es eso de prostitutas y mercenarios? yo que no estoy al tanto de los tironeos de la politica que tienen ustedes, prostitutas es de mujeres que trabajan o es una forma de decir?