martes, 15 de junio de 2010

los compañeros, la misma vereda y el dr. frankenstein

con relación al grave hecho de extorsión en el que estoy mezclado
me llamó mirco y me dijo algo asi como, Si bien estamos
en otra vereda, Ante estas cosas graves estamos
en la misma, y algo asi me dijeron
los compañeros teo, jorge, peko,
horacio, y ulises, el correligionario

algunos políticos de el hoyo no se habrán enterado
y no dijeron nada y otros como pepe y jon, enterados, callaron

el doctor frankenstein me expresó solidaridad
diciendome que no compartía estas cosas
en el monstruo que había creado

roberto dijo, Asi es la política,
bienvenido, andá acostumbrandote.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Osea que roberto admite que el manejo politico es asi,osea el espacio donde el esta inmerso y hace de alguna manera de anfitrion ya que te da la bienenida, alguien con dignidad no se queda como lo hace el en ese lugar y menos hace de anfitrion ! no sabes con quien estas hablando pol!

juan barolin dijo...

hola pol, no se quien es roberto, pero la politica no es asi, si se discute mucho pero, los que pretenden dañarte, no son politicos, son solo mafiosos.

Juan A. Barolin dijo...

hola pol, no se quien es roberto, pero la politica no es asi, si se discute mucho pero, los que pretenden dañarte, no son politicos, son solo mafiosos.

Anónimo dijo...

juan no sabes quien es roberto ?? vos sos otro que quiere depegarse de roberto lucas no es uno de los pre candidato a intendente por el peronismo osea el partido al cual vos represntas ? y ahora es mafioso ...