miércoles, 23 de junio de 2010

partidos, partidas y la nueva trama

en el noventa y seis renuncié al partido radical
por indigestión de sapos. me había afiliado
en el ochenta y dos, soñando democracia

en el dosmil siete me afilié al provech
creyendo posible construir una alternativa.
pasados tres años, hoy veo que el partido fue
un trampolín para saciar intereses personales caudillescos

voy a renunciar al partido de nombre horrible y usar la experiencia
de mis frustraciones para hacer un partido que signifique algo,
un partido que cuando diga democracia, sienta democracia,
un partido que tenga de bastidores ideas firmes
tensando los hilos de la urdimbre
pensando al pueblo como trama

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Urdimbre?
Muy bueno, en una urdimbre todas las tensiones son fundamentales, ser parte de una es ser parte activa.
si no juega nadie juegan los peores, pero ¿que pasaría si jugamos todos ?
desde campana un abrazo para mis paisanos hoyenses

Anónimo dijo...

vos... sabias a donde te metias ahora no te hagas el piola....

Anónimo dijo...

por suerte se metió pool porque si no no habria nadie defendiendonos en el consejo

Anónimo dijo...

Esa es una muy buena idea, y me agrada verte de esa manera, enfocado nuevamente, y sobre el eje. Mucha Suerte!!! y no vuelvas a perder el equilibrio. Un abrazo de Sunchales.

Anónimo dijo...

La experiencia nos indica que es la forma, es el método lógico, nadie puede hacer por nosotros lo que nosotros mismos.
Eso no es ser PIOLA
no te equivoques anónimo
es ser responsables,
indica responsabilidad de ser LIBRES.
Sin creerse superior, como algunos piolas que no escuchan a las bases No es casual que se estén quedando sin base
Ni es casual que esta bitácora tenga cada día más visitas
Beso

Anónimo dijo...

te desafiliaste del radicalismo despues que te aprobaron el loteo a media por no cumplir con las normas vigentes

polache dijo...

hice el loteo en el '89 y me desafilié en el '96.
mi loteo cumplió con la norma vigente. podes verlo ahora, medida mínima de lote, largo y ancho de calles, de frentes, ochavas, porcentaje de dación municipal para espacio verde.
lamentablemente el municipio lo usó para otros fines
sería bueno informarse antes de hablar.
el loteo que vos mencionas es el de breide caveri con terrenos de hasta 180 m2

polache dijo...

hice el loteo en el '89 y me desafilié en el '96.
mi loteo cumplió con la norma vigente. podes verlo ahora, medida mínima de lote, largo y ancho de calles, de frentes, ochavas, porcentaje de dación municipal para espacio verde.
lamentablemente el municipio lo usó para otros fines
sería bueno informarse antes de hablar.
el loteo que vos mencionas es el de breide caveri con terrenos de hasta 180 m2

Anónimo dijo...

Pregunta............, para vos no fue un trampolin?

Anónimo dijo...

¿quien puede ser radical después de de la rúa, cavallo, lopez murphy?
¿quien puede ser compañero del emperador das neves?, ¿hay alguien a su altura?
urgentisimo hacer algo nuevo!!!!