sábado, 12 de junio de 2010

elecciones para las elecciones, primero el verbo

creo que asi como me esfuerzo en escribir
eligiendo lo que digo y como lo digo,
para que sirva. como esta propuesta
tiene por objeto ser veraz,
constructiva y bella

voy a elegir los comentarios que publico

asi que, comentaristas valientes y anónimos
si quieren que se publiquen sus ideas
en mi espacio ya saben,
no pondré agravios ni chismerio,
ni propuestas electorales de personas (si de ideas)

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Seguro vas elegir los comentarios generando una vision arbitraria de los temas que a todos nos pueden interesar.

esteban dijo...

che, anónimo: ES SU BLOG. obvio que la visión va a ser arbitraria. Y esos temas "que a todos nos pueden interesar" estaría bueno que alguien los informe, ya sea desde la misma (indi)gestión de breide o en su radio, o se hagan sus propios blogs (es fácil, rápido y gratis) o en los otros medios.

polache dijo...

efectivamente, es subjetivo y arbitrario

es el registro del recorrido en mi función de concejal, en el que pretendo plantear lo que me pasa y siento, lo que logro y lo que no y los cambios en el proceso

no es un medio de información ni pretende serlo

polache dijo...

efectivamente, es subjetivo y arbitrario

es el registro del recorrido en mi función de concejal, en el que pretendo plantear lo que me pasa y siento, lo que logro y lo que no y los cambios en el proceso

no es un medio de información ni pretende serlo

Anónimo dijo...

Entonces no digas que tu deber es informar, porque no lo haces, brindas informacion falaz, como lo hiciste con los vecinos del curru, a los que les dijiste que tenían que pagar 200 mangos por el alumbrado, no sos constructivo y ovio voy a hacer un blog, y voy a informar cosa que no hacen los medios locales ni vos ni nadie. fantoches!

carlos mark

polache dijo...

en la reunión del curru no dije nada relacionado al pago que vos decis, no se quien te malinorma

mencioné que "insistí con el mecanismo que prevee el reglamento del concejo deliberante
que dice que los proyectos ingresados deben ir a comisión, con el agregado
que la comisión debería invitar a la comisión del barrio" (bit, 31 de mayo)

y que no me parecia posible lo que Karina Lirio decia que "cuando se acabe el subsidio la iluminación no se va a prender mas"

te deseo éxito en tu blog y espero que cuando lo tengas, si tu deseo es informar, trabajes bien tus fuentes.

Anónimo dijo...

Pol.... te estan ensuciando el partido y vos estas dejando que lo hagan... sos mas inteligentes que ellos, no choques, si vas derecho a un camion lo mas probable que te haga pelotas... tirate un rato a la banquina, pensa, reflexiona y arma una estrategia pero no para chocar, ok. Vos sabes hacerlo. Con esto de la amenaza te han sacado de tu eje, vos sabes hacer mucho mejor las cosas. Te mando un abrazo desde Sunchales. Cuidate y pensa, pensa, pensa....

jluian dijo...

¿a nadie indigna las locuras del mono mario?¿todos tienen miedo?,¿que pasa en Fuenteovejuna?

Anónimo dijo...

A mi tambien me amenazaron, un puñado de zurdos, que si no opino lo mismo que ellos, esta todo mal, me quieren hacer boleta, en las urnas que no se mal entienda, pero no me van convencer.





marx

Anónimo dijo...

tanto a julian, esteban, polache y el resto les digo que toda esta bravuconería no existe, fijense son 2 o 3 gatos locos que se jactan de tener principios y buscan trascendencia atacando al intendente, nunca tomaron estado publico por algo bueno que hallan hecho, no es nada personal, ya que no los conozco, si conozco como se expresan, y la verdad creo que en El Hoyo se han hecho mas cosas ahora que en los ultimos 20 años y ud se quejan, por que no acompañan el proyecto, se ven los resultados y mario si se presenta va a ganar de vuelta, "si no puedes vencer a tu enemigo unetele y pelea desde adentro" texto sitado en el arte de la guerra por tsun zu 500 años a.C

Anónimo dijo...

jon 2011 es mas inteligente que todos ud y puede sacar el hoyo adelante. jon intendente 2011 ,lucas traicionero!

Unknown dijo...

andá a cagar, anónimo. Y poné el nombre. Yo me hago cargo.

Anónimo dijo...

Esto no es una guerra,son cosas muy graves las que estan pasando y no se ven cambios en el pueblo.
Esta bien que se denuncien y si toman estado publico no se en que pueblo vivis pero con que recorras un poco te das cuenta de lo mala que es esta gestion nefasta ,que solo se dedico a dividir al pueblo , a censurar ,a golpear ,a amenazar ,a generar odio eso si Breide lo hizo,y las pocas obras que se terminaron no son de gestion breide son gestion Chito,de provincia no van a bajarle un mango a este tipo y lo sabe todo el mundo asi que dejen de justificar a este brabucon . Lamentablemente parece que este pueblo esta destinado al fracaso. Me pone muy mal ver que esto siempre sigue igual y que hay gente que siga apoyando a una mala persona como lo es Mario Breide.
Si miramos su vida privada nos damos cuenta que es una pesima persona que jamas debio ganar poder .Es lo mas nefasto que le paso a este pueblo. Es una perdida de tiempo seguir respondiendo a gente como vos.

Un Venido y frustrado

Anónimo dijo...

che pol, colgaste!, pusiste lo de JON 2011. que es ¿un chiste?
JON ¿el mas inteligente?, el que vota todo lo de breide, la tributaria, el presupuesto, el que acompaña a no dar quorum, el que come sapos y transa, ¿eso es inteligente?
¿que dice de los aprietes a su compañera Silvia o a vos que lo bancaste tanto?, AGUANTE LUCAS!!!
o vos si te decidis a presentarte