jueves, 20 de septiembre de 2007

¡¡¡entramos!!!

gustavo dejó un mensaje en el contestador,
Chito diputado, Pol concejal,
Aguante el provech carajo!!!

después me llamaron varios.
yo no lo esperaba
no tenia nada confirmado
ya que terminado el escrutinio
me metí de lleno en el arte mani

hoy me llaman con otra onda.
estoy en el teatro. me dicen,
Pol algún compañero tuyo
Está moviendo el avispero
para hacerte renunciar,
No lo vamos a dejar,
Vamos a romper todo,
Vamos a cacerolear...
Nosotros te votamos a vos
y vos sos el que tenes que entrar.

después me llaman otros
y yo los tranquilizo, Si gané, entro.

Si entro, entramos
con blog y todo


nos juntamos a analizar los números,
hay una diferencia de cien votos, dicen,
entre chito y vos (chito tiene cien mas)
uno aclara, Los que te votaron a vos
Tambien lo votaron a el,
Los de él son solo esos cien!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

felicitaciones, pol

la no-era

Anónimo dijo...

Lamentablemente Sr Huisman va a ocupar el cargo de concejal el 10 de Diciembre , el pueblo de el Hoyo no necesita gente como usted que lo unico que hacen es hablar y hablar de proyectos faraonicos que nunca pueden ser realizados .
Yo me pregunto que paso con la venta de Cerezas en la Coop del paralelo 42 ,Que paso con la Fiesta de la Fruta Fina que dejo mas de 100.000 $ de perdida , con el loteo en el barrio Cume hue que usted realizo y no estaba autorizado por la Municipalidad y lo escucho hablar de produccion como si fuera un productor reconocido y lo unico que tiene es media hectarea de Arandanos en su chacra , que pasa con las multa de 10.000 $ que afronta la coop. del paralelo 42 .
Usted trata a la comunidad de el Hoyo con mucha SOBERBIA y piensa que son todos TONTITOS ,Pero no se confunda porque la gente como usted son Parasitos que cunado ven plata les pica las manos para ver como se la pueden robar.