martes, 4 de septiembre de 2007

pequeña censura

el miercoles pasado me hicieron una entrevista en el diario ciudadano de el bolsón.
entre otras cosas dije y salió así:

"en referencia a una supuesta encuesta que arrojaria una ventaja superlativa en las preferencias del electorado local hacia el partido vecinal adversario, Huisman aclaró que en su caso salió " a jugar una campaña sin ocuparme de los chismes, pero fuimos a ver quien hizo la medición...¡y la encuestadora no existe!, cargó enseguida sosteniendo que Mario Breide salió a decir que él era el candidato de Das Neves y ayer el gobernador dijo taxativamente "mi candidato es Teo Yusiuk". No es mi intención investigar y no soy quien para hacerlo pero hasta sospecho de esa radio que está escondida y está todo el tiempo hablando mal de los vecinos y sembrando cizaña"...entre otras cosas

cuando mario breide se enteró del contenido de la nota se recorrió el pueblo juntando todos los ejemplares del ciudadano.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

billetera mata galan

Anónimo dijo...

Vendiste tu sino,
Te rendiste al reo.

Bajaste la frente como un álamo seco
Y en pos de agradar, moriste.

Era mejor
soñar
Era mejor
pensar
Era mejor
decir..

Eras mejor

De todas las vergüenzas
no hay otra peor
que haber sido
y no saber seguir.

Anónimo dijo...

me pasaron tu página, obvio los contrincantes, burlándose de tu propuesta, leí el blog, ¡felicitaciones! me encantó pocos son los que se toman la política desde el conocimiento de cada poblador, éxitos! para el domingo.
recordá seguir trabajando para que no existan niños ni excluídos ni vulnerados en nuestro pueblo. Ksm

Anónimo dijo...

¿servirá de algo la verdad?