sábado, 8 de septiembre de 2007

cosas concretas

me hicieron saber los vecinos
que hacen falta las siguientes cosas:

casas para los pobladores
para lo que hace falta hacer mensuras.
gas natural y agua en el barrio catarata norte,
un sum en el mosquetal
otro en el desemboque,
drenajes en el barrio arrayán,

hacen falta muchas cosas básicas para empezar.
falta trabajo o posibilidades para trabajar en las chacras,
hace falta mejorar la atención del hospital,
terminar la escuela secundaria, equiparla, acompañarla,
hace falta una política educativa y cultural

hace falta información y transparencia
caminos, asfalto, cordón cuneta,
planificación, código, normas,...regulaciones

uno me dijo
Habria que trabajar para incrementar la alegria,
Declarar al hoyo pueblo swinger,

otro dijo,
Podriamos ser la capital del turismo gay

otro me dijo,
Habría que trabajar para mover lo social,
romper las cabezas,
promover los coffee shops,
legalizar el porro...

angel me dijo,
Habria que expropiar la iglesia
y hacer adentro de ella un museo
del exterminio de las culturas nativas

me dijeron muchas cosas,
me hicieron saber...

No hay comentarios: