sábado, 8 de septiembre de 2007

renuncia

nos reunimos nuevamente en la oficina del intendente.

les pido mis excusas por lo que están sintiendo, les recuerdo que fué chito quien me convocó e insistió a que me presente como candidato en una lista por el partido nuevo cuando el partido nuevo aún no existia, que en ese momento yo le dije no tener experiencia como candidato en la política partidaria y el me habló de mi compromiso con el pueblo y las posibilidades y yo le dije que había cosas en la política que no me bancaba, que mi lucha iba para el mismo lado pero por otros caminos

les recuerdo que chito me insistió mucho

les recuerdo que yo discutí mucho en casa con lali, por mail y celular corporativo con los chicos que están en buenosayres porque realmente dudabamos si yo podria manejarme

que finalmente en mi casa hubo acuerdo

les recuerdo que como chito seguia insistiendo abrí la posibilidad de aceptar y puse condiciones, No quiero que en la lista esten mónica ni el bocha, Quiero que esté paula...dije entonces

les recuerdo que acepté finalmente y acepté que esté el bocha versus el descarte de mónica y la incorporación de paula y yo ser el primero,
que acepté pensando, ¿ será éste el camino?

les dije que sentia mucho la sensación de gol en contra que ellos sentian, les dije que lo que hice lo hice con sinceridad, respeto, que pretendí hacer un registro literario...

no habia manera

les puse a su disposición mi renuncia,
no aceptaron, dijeron, Renunciá después.
Ahora o nunca, retruqué.

No hay comentarios: