sábado, 15 de septiembre de 2007

hasta la victoria

viernes a la mañana.
anoche empezó la veda y disfruto la distensión en la cama.
en un rato tengo reunión en la cooperativa.
suena el telefono, Hola, Soy victoria, La Janei de la bolsa de gatos...
Hola victoria, ¿como andas?
Bien, Queremos que vengas a visitarnos...
Queremos armar algo porque queremos que ganes...

se acabó la campaña, pienso, pero no está prohibido visitar amigos...
¿Donde?, ¿Cuando?, pregunto
Vení a las cinco a lo de cristian

llego puntual. me atiende cristian, el indio, sonriente.
Te quiero mostrar mi casa nueva, Presentarte mi mujer...
paso, me presentan, saludo.
¿Vas a tomarte unos mates?
Meta, digo.

me cuenta en lo que anda, Hace un mes que me junté, Me estoy rescatando...
Pol aca en el barrio queremos que seas concejal ahora asi en el dosmilonce sos intendente.
yo le sugiero que vaya de a poco, que no hay ningún apuro, que tambien yo quiero ser concejal.

hablamos de la ambición y riendonos proyectamos desembarcar en buenos aires en el 2015,
pensamos que en el dosmildieciseis vamos a estar de bicentenario,
Te imaginas las fiestas que podemos armar!,
Otra que los carnavales de el hoyo!, concluye cristian.

No hay comentarios: